ANIVERSARIOS en Diciembre

Como todos los meses, en nuestra sede del Tren de la Costa, destinamos nuestra amplia vidriera principal para recordar el mes aniversario de la creación del club de nuestros Socios Protectores.

Nuestro homenaje consiste en ir exhibiendo objetos que correspondan a esas Instituciones. En este mes de Diciembre encontraremos recuerdos de algunos de los clubes creados este mes; *Buenos Aires Cricket & Rugby Club, *San Isidro Club, *Banco Hipotecario, *Alumni, *San Luis, *Los Cedros y *CASA de Padua.

DICIEMBRE: Fotos de la vidriera principal con objetos de los clubs que cumplen este mes.

VIDRIERA diciembre :: Vidriera principal para recordar el mes aniversario de la creación del club de nuestros Socios Protectores. VIDRIERA diciembre :: Vidriera principal para recordar el mes aniversario de la creación del club de nuestros Socios Protectores. VIDRIERA diciembre :: Vidriera principal para recordar el mes aniversario de la creación del club de nuestros Socios Protectores. VIDRIERA diciembre :: Vidriera principal para recordar el mes aniversario de la creación del club de nuestros Socios Protectores. VIDRIERA diciembre :: Vidriera principal para recordar el mes aniversario de la creación del club de nuestros Socios Protectores. VIDRIERA diciembre :: Vidriera principal para recordar el mes aniversario de la creación del club de nuestros Socios Protectores.

Publicidades Advertisements

Encuesta Online

¿Qué opinás del Museo del Rugby?

Aniversarios Clubes

CONTACTO +54 (11) 4732 2547